Del mismo modo que BRASIL = ESPAÑA 2.0, ESPAÑA = LATAM 1980s.

ESP acarrea una deuda que no puede pagar porque no crece lo suficiente, por lo que, como tiene un modelo productivo intensivo en factor trabajo, no puede absorber toda la población activa que ESPAÑA puebla.

¿La solución? (para asegurar el pago de los intereses de la deuda, claro); Subir impuestos ineludibles (lo de luchar contra el fraude se dice bajito); reducir el gasto público que no tenga retorno a cortísimo plazo; reducirles costes a las empresas para que, las que sobrevivan, exporten algo; y recomendar a la población que se conforme porque esto es lo que hay y no hay otra cosa, y hablar de 'recuperación' en el 2018 (esta vez: hace unos meses fue en el 16 y dentro de otros cuantos será en el 23), dejando que cada cual se imagine lo que la 'recuperación' será.

¿Ahora le dirá la Comisión a ESPAÑA que debe revisar su plan de estabilidad de Abril, o dará lo mismo porque ya da igual?. 

Se sigue sin entrar en el núcleo del problema:
la posibilidad de devolver la deuda total, la empleabilidad de la población activa, la viabilidad de actvidades y zonas, el estado real de la banca, ... En fin.

Sin comentarios

Publicar un comentario

(-^o^-) (^_-) (#^_^#) (ÖoÖ) (*^o^*) (>_<) ( ̄へ ̄)(;_・) (ô_Ó) (O_O) (ˇ~ˇ) (ToT)(Q____Q) ಠ_ಠ (。◕‿◕) [(--)]ZZzzz

 


UP