Gonzalo Bernardos es La Campos en la UB Gossip

LuJo
El ex-profesor de macroeconomía II de la Universitat de Barcelona fue visto el miércoles pasado en la cafetería de la Facultad de Economía y Empresa acompañado por otro profesor de historia económica.

Llamaba la atención como una Mª Teresa Campos cualquiera en la época más casposa de la tele. El economista se ha convertido en una parodia de sí mismo después de ser despedido del equipo del rector de la UB Dídac Ramírez y participar a diestro y siniestro en cualquier tertulia de radio o tele que se le pusiera por delante. ¡Claro!, hay que ganarse las abichuelas; pagar la luz, el agua y los caprichos de la familia...



El envidioso del President de la Generalitat Artur Mas -puede que porque tenga la misma formación y haya llegado más lejos- se sube al carro de los "famosuelos" que entran en los lugares llamando la atención en plan estrellona.

Afortunadamente, en el mundo de la prensa y la tele quedan pájaros como Vicent Sanchís que "le llevan la contraria" haciéndonos reír un poco como cuenta El Singular:


"És vostè senyor Bernardos un resignat, un poruc i un il·lús.  No és pragmàtic. Les negociacions no li serviran per a res. Desprèn un despotisme il·lustrat brutal. Encara no s'ha adonat que els polítics no marquen la pauta en el procés: el poble els pressiona"


Esperando que el sr. Bernardos se caiga del guindo, este blog seguirá atento a cualquier nueva información.


Sin comentarios

Publicar un comentario

(-^o^-) (^_-) (#^_^#) (ÖoÖ) (*^o^*) (>_<) ( ̄へ ̄)(;_・) (ô_Ó) (O_O) (ˇ~ˇ) (ToT)(Q____Q) ಠ_ಠ (。◕‿◕) [(--)]ZZzzz

 


UP